La Madriguera de la Marmota: Yo también te quiero

Blogger Template by Blogcrowds

Disculpen, no me gusta saturar el blog con videos pero este video que me mandaron me dió mucha risa... y no sé ni porqué, porque no entiendo muy bien cuando los hombres se encuentran en esa situación, es más, ni siquiera estoy segura de que realmente se puedan sentir así (y no solamente me refiero a ese sentir del corazón), en cuanto lo que piensan, bueno... sabemos que eso no se les da mucho, así que es curioso nada más. El agradecimiento es para mi amigo Joaco, quien me mandó el video a mi correo (se identificó el hombre)
Mujeres: Para que podamos entender a los hombres, hay que conocerlos.
Y hombres del mundo: Pasense a chingar :P


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Rayenle!