La Madriguera de la Marmota: Amandititita

Blogger Template by Blogcrowds

Primero dijeron que era Cumbia Callejera, ahora se inventaron la Anarcumbia (Y si alguien sabe lo que significa cualquiera de estos géneros (???) pues le agradecería me lo haga saber)
Ahora resulta que también tienen una Reina... bien, bien... esta música no es mi fuerte pero ¿debo suponer que hay más?
Ayer escuché en el radio la canción de "La Mataviejitas" mientras me dirigía a mi trabajo, admito que me gustó, así que llegué a mi computadora, abrí YouTube y dí con Amandititita.
Entré a su MySpace donde puedes escuchar y bajar 4 de sus rolas.
Mi intención era dejarlas aquí para que pudieran escucharlas, pero por problemas técnicos, les dejaré los videos.... hasta videos tiene!!! Qué barbaridad....! Chafones, la neta. Pero la música está rescatablemente hecha (estamos hablando de cumbia, señores... perdón, anarcumbia) y la letra se pasa de creativa.
Ahí se los dejo

METROSEXUAL


LA MATAVIEJITAS


A bailaaaaaaaaaaar!!!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    esta vieja es lo maximoooo
    me puedes pasar su myspace por fa???
    LindaMarmota said...
    Claro.. este es el link:
    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=146339570

    Acaba de subir rolas nuevas!!! :D

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Rayenle!