La Madriguera de la Marmota: Para mi mejor amigo en los últimos 6 años....

Blogger Template by Blogcrowds

Estuve viendo las fotos que me diste, y recuerdo exactamente todo alrededor de cada una: las anécdotas, los chistes, las sensaciones, si hacia frío o hacía calor....


Hace tiempo que empezamos esta relación tan bellamente complicada; y más tiempo, que eramos amigos; y todavía mucho más, que te cruzaste en mi camino y sin saber quién eras, sin haber escuchado ni una sola vez tu voz, te metiste como un rayo en mi corazón. No me dí por vencida hasta que te tuve cerca y pude cruzar una palabra contigo... después de eso, no hubo manera de sacarte de mis ojos, de mi mente, de mi alma....

Eras y siempre serás mi amor platónico, porque cada día aún estando a mi lado, siento la necesidad de entregarte el universo entero y aún necesitaría darte más.

No pensé que todo lo que sufría por no poderte tener, lo iba a recordar un día con mucha alegría. Porque nunca necesité a una persona como te necesité a ti. Y nadie ha llenado mi vida con tantos sentimientos como la has llenado tú.

Creo que a veces dejamos de valorar cada día, pero esas fotos me recordaron que cada uno de ellos estando a tu lado se convierte en el mejor día de mi vida.

Gracias por la magia del futuro incierto, por tus sueños que me emocionan, por tu forma de amar a Dios, por esas mordidas en mi cachete que me hicieron más corto el camino de mi boca a tu boca, por hacer nuestra canción no la más bella ni la más romántica pero sí la más sincera, por haberme explicado muchas películas, por hacer que me gustaran las hamburguesas, por haberme hecho una canción para dormir, por dejar tu perfume en la almohada, por la carita que pones cuando ves capitulos de La liga de la Justicia, por reírte cuando grito en pleno cine por una pelicula de terror, por que me sigues poniendo nerviosa cuando me tocas, por que siempre me llevas la contraria, por amar a mis papás, por que tus regalos siempre son más bonitos que los míos, por nunca faltarme al respeto, por enseñarme que los mejores cómicos son Will Ferrell y Owen Wilson, por ver conmigo las telenovelas, por ser un buen amigo en todo momento, y por otras cosas... que nadie jamás entenderá, porque son nuestras.

No sé lo que Dios esté preparando para nuestras vidas, pero contigo me ha regalado 6 años que nunca voy a olvidar y que me harán compañía toda mi vida

Te amo como siempre, desde que te conocí; aunque como diría Neruda: Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias por dedicarme tu blog, cuera io tambien te sigo amando desde la primera vez que te vi y pues las cosas que pasamos juntas tambien las recuerdo muy bien, gracias por todos estos años de amistad uo tambien te sigo keriendo igual que antes... hahaha a no vdd no era para mi =..( pero hay un dios que todo lo ve, jijiji... que monito nailita hace mucho q no veia tu lado romantico hahahahahaha... meno solo paso a saludars.. tk tontissss byebye

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Rayenle!