La Madriguera de la Marmota: ¿Por qué Britney es así?

Blogger Template by Blogcrowds

"Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis: si con ansia sin igual solicitáis su desdén, ¿por qué queréis que obren bien si las incitáis al mal? (...) Dan vuestras amantes penas a sus libertades alas, y después de hacerlas malas las queréis hallar muy buenas. ¿Cuál mayor culpa ha tenido en una pasión errada, la que cae de rogada o el que ruega de caído? (...) Pues ¿para qué os espantáis de la culpa que tenéis? Queredlas cual las hacéis o hacedlas cual las buscáis. (...) Bien con muchas armas fundo que lidia vuestra arrogancia, pues en promesa e instancia juntáis diablo, carne y mundo" Sor Juana Inés de la Cruz

Porque todas llevamos una Britney adentro...

Nuevo Video "Piece of me", donde arremete contra los paparazzis:
"Soy la señorita "Sueño Americano" desde que tenía 17. No importa si camino sobre el escenario, o si voy a las Filipinas. Ellos aun consiguen fotos de mi trasero para ponerlas en las revistas. ¿Quieres un pedazo de mi? ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita del Karma malo de la prensa. Otro día, otro drama. No veo nada malo en trabajar y ser una madre. Y si tengo un niño en mis brazos, sigo siendo la excepción ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita del "LifeStyles", del "Rich and Famous" ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita "Oh dios mío,es Britney la sin vergüenza" ¿Quieres un pedazo de mi? Soy la señorita "Extra, Extra! esto acaba de llegar" ¿Quieres un pedazo de mi?
Soy la señorita "Ella está muy gorda, ahora ella está muy delgada" ¿Quieres un pedacito de mi?
Soy la señorita que más te gusta ver en la televisión y desnuda en las calles ¿Cuando la conseguirás en las tiendas de comestibles? En serio... ¿estás burlándote? Causando pánico en la industria. Digo, por favor, ¿quieres un pedazo de mi?" (Fragmento)




2 Comments:

  1. Anónimo said...
    britney es una reyna, es hermooossaaa
    y tienes razon la gente es quien la a hecho asi haciendola creer que es solamente una mujer de aparador y no se ponen a pensar que es una mujer como cualquiera y que pueden lastimar sus sentimientos
    animo briiitneeey
    LindaMarmota said...
    Jejeje... bieeeen!
    Tu sí eres de los míos... :P
    Cualquiera puede cometer errores, no?
    La vida siempre da segundas oportunidades :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Rayenle!